CARCASSONE 2011  

Posted by Mhoda in , , ,

MHODA VUELVE A CARCASSONNE










Magnifico fin de semana el que hemos pasado en Carcassonne en el que, una vez mas, hemos tenido la oportunidad de participar en la "Marche aux flambeaux" magnificamente organizada y dirigida por nuestra incombustible amiga Clo Saint-Saveaur, que en todo momento estuvo al pie del cañon para que nos sintieramos como en casa y no nos faltase de nada. 





Ambiente inmejorable en compañía de nuestros aliados y ya hermanos de C.A.M.A.R.A, con los que año tras año y evento tras evento nuestros lazos se unen de forma más férrea. Una vez más, muchas gracias Fadrique y compañía.






Y que decir de los sorprendentes amig@s mallorquínes, que hicieron que nuestra incursión en el sur de Francia fuera mas fructífera de lo que a priori esperabamos, ya que nos obsequiaron con su buen humor y nos hemos traido un preciado trofeo................. su amistad. 





No me olvido de Cid, Sergio, y de su no menos incombustible Sra. Madre, Isabel, un abrazo muy fuerte para ellos también. 












Pudimos compartir con todos ellos las sorprendentes viandas con las que nos obsequio Michael, el cocinero del albergue, que se ganó nuestro agradecimiento como se gana a los Almogávares.............  comiendo y bebiendo. 










No quiero olvidarme de los magníficos ratos que pasamos en el patio del albergue, compartiendo charla con nuestros compañeros de batalla........... ..................... aunque en algún momento molestáramos a alguno de los hospedados en el albergue con nuestras animadas charlas, mis disculpas para ellos. 


¿Y que decir de la queimada con la que nos obsequió Fadrique? Pues eso, que momentos como estos, con gente como esta y en sitios como este.................... ........................... SIN DUDA HAY QUE REPETIRLOS

Un abrazo muy fuerte a tod@s y espero veros y compartir cuerno muy pronto. 

DISPIERTA FERRO !!!!! ARAGON, ARAGON, ARAGON!!!!

Fdo. Samuel Montañés (Jaro).



REPORTAJE FOTOGRÁFICO 
CARCASSONNE 2011

VIAJE










CARCASSONNE



 






 

 








COMEDOR DEL ALBERGUE, CASSOULET, 
RIQUISIMO... GRACIAS MICHAEL.

 



TELETHON 2011

   


  

  

 




 


















NOCHES EN EL ALBERGUE.....

 




 


MURET


 

 


















  











TURISMO CÁTARO







 

 



 

 

 


MANDA HUE....... EN EL CEMENTERIO DE CARCASSONNE.....































This entry was posted on miércoles, enero 04, 2012 at miércoles, enero 04, 2012 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario